jueves, febrero 18, 2016

DE TAPA EN TAPA: Bar casa Alberto de Alberto Sanchez Carbonell, Reportaje fotografico y Intrevista Video por Juan Antonio Rayo. www.demesaenmesa.es

Bar de Pinchos en Tudela Navarra. Casa Alberto-De Tapa en Tapa.

(Calle Muro 27 31500 Tudela).

Un reportaje de Juan Antonio Rayo. www.demesaenmesa.es

Otro bar de pinchos relevante en Tudela es Casa Alberto como bien dice su nombre regentado por Alberto Sanchez Carbonell, y familia. 
Alberto un gran conocido en la hostelería Tudelana tras pasar muchos años, dio un giro. Y cambió el rumbo y se enroló en la difícil tarea de manejar el timón de su propio barco. 
DE TAPA EN TAPA: Bar casa Alberto de Alberto Sanchez Carbonell, Reportaje fotografico y Intrevista Video por Juan Antonio Rayo. www.demesaenmesa.es 1
DE TAPA EN TAPA: Bar casa Alberto de Alberto Sanchez Carbonell, Reportaje fotografico y Entrevista Video por Juan Antonio Rayo. www.demesaenmesa.es

Y así fue decidió hacerse cargo del que a día de hoy es su bar de pinchos, menú del día y menús especiales.

Sí cabe destacar que lo que hace es con mimo y cariño, casa Alberto es un lugar donde degustar pinchos y platos elaborados con productos de su huerta, y como no de la huerta tudelana que da lo mejor de sí.
A las 10 de la mañana podemos encontrar cualquier día una exquisita y suculenta tortilla de patatas y otra serie de pinchos

Los fines de semana la barra es una explosión de color y sabor donde además de la tortilla, podemos encontrar bola de idiazabal, rollo de calabacín con gulas york y queso, bolas de carne, huevo queso y bacon, croquetas variadas, croqueta de chipirón, rulo de cabra con confitura y nueces entre muchos otros.

Podemos degustar paellas por encargo, los domingos también nos encontramos en su barra una gran paella después de las 13h.
Dispone de un comedor acogedor donde poder comer unas alcachofas, una menestra, un cardo y podría seguir enumerando las innumerables verduras que encontraremos.

Su menú del día consta de 4 primeros, 4 segundos y 4 postres por 11 euros iva incluido. 

Los menús especiales consultar en el local.

Buen ambiente donde siempre están atentos para que al cliente no le falte nada. Los jueves también podéis disfrutar del pinchopote.
También menús, tapas, bocadillos y platos combinados.
Una especialidad las patatas de Vitoria a las 4 salsas y las patatas Alberto (con queso, bacon y al horno).
Así que ya sabéis otro lugar para visitar.
De Lunes a Domingo de 10:00h a cierre. Formas de pago todas.
Calle Muro, 27 Tudela 31500.