viernes, septiembre 02, 2016

El mejor suministro de Hosteleria en Corella ALVAREZ-GOMEZ


El mejor suministro de Hosteleria en Corella ALVAREZ-GOMEZ.

A la hora de decorar, está más que claro que los pequeños detalles son los que al final más cuentan. Es por eso por lo que hoy aprovechamos para ayudarte a elegir con tino y con estilo el tipo de vajilla que más se adapta al tipo de local o restaurante con el que cuentas.

Y es que podemos llegar a intentar decorar con grandes y llamativos muebles nuestro local o restaurante, con la intención de dar una primera gran impresión, pero lo cierto es que el lugar en el que se centrarán los ojos de nuestros clientes durante el mayor tiempo que permanezcan con nosotros no será otro que la mesa.
Por eso la buena elección de la vajilla principalmente (aunque también del resto de componentes de la decoración de nuestra mesa) resulta clave para triunfar.
Los más convencionales encontrarán en las vajillas de toda la vida a sus mejores aliados a la hora de encontrar un lugar en el que servir nuestros platos.
Por otra parte, las vajillas de corte minimalista e incluso de clara inspiración oriental, serán perfectas para los restaurantes de inspiración mucho más moderna.
Y es que, como casi todo en cuanto a decoración se refiere, hay prácticamente vajillas para todos los gustos.
http://www.alvarez-gomez.com/ 

Dirección: P.I. Ombatillo, Calle C, S/N, 31591 Corella, Navarra
Teléfono: 948 78 08 59

0 comentarios:

Publicar un comentario