martes, febrero 02, 2016

Bar La Catedral Tudela.





Céntrico bar de pinchos y vinos en la calle carnicerías número 2 de Tudela. Nos encontramos con La Catedral, y no precisamente monumento y culto cristiano sino un bar  regentado por Marcos Milagro que lleva las riendas de este local desde el 26 de Noviembre del 2014.
En su bar abierto a las 9 de la mañana podemos tomarnos un café acompañado de un pincho de tortilla o alguna de sus pulguitas variadas.




Los jueves el pintxopote disponen de un más amplio surtido de pinchos y ya donde podemos encontrar un verdadero disfrute de color y sabor es el fin de semana donde engalana su barra con una gran variedad de pinchos donde sí cabe destacar es el Pastel de Changurro en sus dos variedades con tostada de pan o en cuchara acompañados de salsa rosa, que os voy a contar de sus gildas una buenísima materia prima de gran calidad. Destaca su selección de vinos donde podeis pedir por botellas. Su chistorra a la sidra un buen bocado. Cierra los martes. Extensa gama de pinchos los fines de semana. Pago tambien con tarjetas.




Bar la Catedral Tudela